DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturados dos presuntos expendedores de drogas con 200 dosis de marihuana

Fin barra de navegación de las migas


Capturados dos presuntos expendedores de drogas con 200 dosis de marihuana

En Sabanalarga, Atlántico

11 de mayo de 2015

Mediante operaciones de registro y allanamiento, tropas del Batallón de Ingenieros No.2 General Francisco Javier Vergara y Velasco, orgánico de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con unidades de la Sijín de la Policía del Atlántico, capturaron a un hombre y una mujer en el municipio de Sabanalarga, Atlántico con 200 dosis de marihuana listas para la venta.
Como Omar Enrique Ospino Olivares y Damaris De Jesús Olivares Vizcaíno fueron identificados los capturados, quienes al parecer eran los encargados de la venta de estupefacientes desde su inmueble en el barrio El Paraíso de Sabanalarga. La mujer había sido capturada por el mismo delito en agosto del año anterior.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sabanalarga por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los soldados de la Segunda Brigada siguen comprometidos con apoyar las operaciones contra el expendio de estupefacientes en el departamento del Atlántico con el fin de brindar un ambiente de tranquilidad y seguridad en todo el pueblo atlanticense.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 51.417