DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   El Corregimiento de Cien Pesos recibe ayuda del Ejército después de 15 días sin el preciado líquido

Fin barra de navegación de las migas


El Corregimiento de Cien Pesos recibe ayuda del Ejército después de 15 días sin el preciado líquido

En Repelón

15 de abril de 2015

Después de 15 días sin agua, los Ingenieros Militares de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, suministraron el preciado líquido a 250 familias del corregimiento cien pesos, del municipio de Repelón, departamento del Atlántico.
Los litros distribuidos fueron 20.625 y en lo corrido de este 2015 la comunidad atlanticenses se ha beneficiado con 543.500 litros y el año inmediatamente anterior fueron 1.510.271 litros los entregados. El líquido proveniente del sector de Pimsa, ha permitido dar alivio a las múltiples necesidades que tienen los pobladores de la región.

Recibimos el llamado de la comunidad, por parte de un líder, y de inmediato nos colocamos en la tarea de beneficiar a la población, mientras les solucionan el problema de suministro de agua potable; evitando de esta manera que nuestros menores se enfermen, que mueran los animales o tengan perdidas en sus pequeñas cosechas. Nuestra labor ha sido de gran ayuda a los pobladores, ya que en solo un día de abastecimiento, beneficiamos a más de 250 familias, afirmó el Teniente Coronel Oscar Hurtado Artunduaga, Comandante del Batallón Vergara y Velasco.

De esta manera, los Ingenieros Militares están comprometidos con el bien del Atlántico y su bienestar, llevando sonrisas y alegrías a las personas más necesitadas.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 59.932