DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   121 soldados campesinos culminaron su servicio militar

Fin barra de navegación de las migas


121 soldados campesinos culminaron su servicio militar

En Santa Marta

14 de abril de 2015

Luego de haber prestado con éxito su servicio militar durante 18 meses, 121 Soldados campesinos del departamento del Magdalena recibieron, vestidos de guayabera blanca, su Libreta Militar de primera categoría en el Parque Bolívar de la ciudad de Santa Marta, con la presencia de sus familiares.
Los soldados, orgánicos del Batallón de Infantería No.5 General José María Córdova, velaron por la seguridad de los habitantes del departamento del Magdalena, y hoy son entregados a la sociedad como unos jóvenes más responsables y disciplinados, con mejores oportunidades para su futuro.

El joven Vides Tovar Carlos Mario, fue quien recibió la Medalla Militar "Soldado Juan Bautista Solarte Obando, como premio a su excelente conducta, sus virtudes militares, aprovechamiento en la instrucción, sentido de pertenencia con la Institución, iniciativa e interés por el servicio.

Agradezco a ustedes la seguridad que han brindado a la población de esta próspera e importante región del país, por desarrollar las tareas propias de nuestra misión y haber contribuido a nuestro plan campaña espada de honor. Gracias por dar lo mejor de ustedes y por actuar con transparencia durante toda su etapa de servicio. manifestó el señor teniente coronel Juan Carlos Peñaranda Alzate, comandante Batallón de Infantería No.5 General José María Córdova, a los soldados.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 45.488