DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército capturó a tres hermanos microtraficantes de cocaina en Becerril, Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó a tres hermanos microtraficantes de cocaina en Becerril, Cesar

30 de marzo de 2015

En medio de las acciones militares desarrolladas en contra de la comercialización y tráfico de estupefacientes en el Cesar, tropas de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, capturaron a tres sujetos que tenían en su poder varias dosis de cocaína.
La operación de registro y allanamiento se llevó acabo en una vivienda ubicada en el barrio Siete de Enero en el municipio de Becerril, tras varios trabajos de inteligencia e investigación que permitieron recopilar el material probatorio que corroboraralas denuncias previas realizadas por la comunidad.

Luego que las autoridades competentes ordenaran el allanamiento, soldados del Batallón Especial Energético y Vial N2, rodearon la casa en la que fueron capturados en flagrancia, Alexander Barraza Díaz de 29 años, Roberto Carlos Barraza Díaz de 21 años, y Juan Carlos Barraza Díaz de 24 años de edad.

Los detenidos al momento de su captura tenían en su poder noventa y seis dosis de cocaína, lista para ser distribuidas en el mercado ilegal.

Ante la Fiscalía 26 local del municipio de Codazzi fueron dejados a disposición los hermanos Barraza Díaz, para enfrentar la investigación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.994