DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tropas capturan a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor de edad

Fin barra de navegación de las migas


Tropas capturan a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor de edad

27 de febrero de 2015

Tropas del Gaula Militar capturaron en las últimas horas en el municipio de Bosconia a dos sujetos que habrían abusado sexualmente de una menor de 8 años en enero de 2012 en el municipio del Copey, Cesar.
El aberrante caso de abuso sexual fue puesto en evidencia de las autoridades competentes con la captura de Wilmer David Gutiérrez España y Luis Enrique Gutiérrez Escorcia.

De acuerdo a los reportes de inteligencia e investigación, los dos sujetos aprovechaba su condición familiar para violar a la niña cuando su madre no estaba en el hogar. Cansada de los continuos maltratos a los que era sometida para obligarla cumplir caprichos sexuales que la tenían física y psicológicamente afectada, la pequeña, acudió a su padre biológico quien decidió llevarla a una valoración médica en la cual descubrieron que era abusada sexualmente por su padrastro y el hermano de este.

Luego de verificar la información consignada en la denuncia del padre, la Fiscalía sexta seccional emitió las ordenes de captura sobre los señalados, las cuales, se hicieron efectiva en las últimas horas por las tropas de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional.

Wilmer David Gutiérrez España, y Luis Enrique Gutiérrez Escorcia ahora enfrenta un proceso judicial por acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 51.524