DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército desmantelo caleta con material de guerra en el Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército desmantelo caleta con material de guerra en el Cesar

En Cesar

27 de febrero de 2015

Una caleta con material de guerra fue localizada por tropas de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, en el Cesar.
El hallazgo se realizó gracias al despliegue de operaciones en la vereda las Mercedes, jurisdicción del municipio de Bosconia, lugar donde los soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate Cacique Upar N 10, localizaron la madriguera de las bandas criminales al servicio del narcotráfico.

En la caleta fueron hallados dos tubos de gases 5.56 mm, tres empuñaduras 5.56mm, un resorte recuperador, 5 acoples de culata 5.56 mm, una mira MGL, seis varillas guía 5.56 mm, un resorte recuperador, dos palancas selector de cadencia, un trompetilla, ocho agujas percutadoras de fusil Remintong, un montante de AVN, tres acoples de guarda manos, tornillos, resortes y varios accesorios de armamentos.

La criminalidad y la delincuencia están siendo cercadas por nuestros soldados, ellos están sintiendo la fuerte arremetida que hemos emprendido contra las bandas delictivas y los grupos armados, cada uno deberá someterse a las autoridades competentes o serán neutralizados igual que sus lugares de escondites así lo manifestó el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

El material de guerra fue dejado bajo cadena de custodia ante los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, para iniciar las indagaciones correspondientes que permitan establecer quienes son los implicados en el hecho.
Invitamos a la comunidad para que marquen las líneas de atención 146 y 147 y suministren información oportuna sobre cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo la seguridad nacional.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com