DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturan sujeto por porte ilegal de arma de fuego en La Paz, Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Capturan sujeto por porte ilegal de arma de fuego en La Paz, Cesar

En el Cesar

06 de febrero de 2015

Gracias a la oportuna reacción de los soldados de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, fue capturado un sujeto que tenía en su poder un arma ilegal.
Como Harol Comas Romero de 27 años de edad, fue identificado el hombre que se movía por el kilómetro ocho, en la vía que de Valledupar conduce al municipio de La Paz, portando una escopeta marca Remintong modelo 1100 con cuatro cartuchos para la misma.

Soldados del Batallón de Alta Montaña N 7, realizaron la captura en flagrancia al percibir la actitud sospechosa e intranquila de Comas Romero, motivo por el cual se le solicita verificación de sus documentos de identidad y una inspección de los elementos que transportaba, entre ellos fue hallada el arma de fuego sin permiso para su porte y tenencia.

El apresado fue puesto a disposición de las autoridades competentes antes quien deberá responder por el delito de porte fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Invitamos a la comunidad para que sigan marcando las líneas de atención 146 y 147 y denuncien cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo la seguridad y tranquilidad de la región.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com