DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   La Reina del Carnaval de Barranquilla se vistió de honor con los soldados de la Segunda Brigada

Fin barra de navegación de las migas


La Reina del Carnaval de Barranquilla se vistió de honor con los soldados de la Segunda Brigada

10 Reinas de Reinas del Carnaval de Barranquilla 2015 también acompañaron a los soldados del Ejército Nacional.

03 de febrero de 2015

Con gorra camuflada de Capitán y su apellido bordado en ella, Cristina Felfle Fernández De Castro, Reina del Carnaval de Barranquilla 2015, alegró la mañana de 600 soldados que se encuentran prestando su servicio militar en el departamento del Atlántico. El comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, brigadier general Carlos Iván Moreno Ojeda, invitó a la Reina a vestirse de honor con los héroes de la Patria.
En un acto protocolario, la Reina fue coronada simbólicamente con la boina de las Fuerzas Especiales Urbanas como Reina de la Segunda Brigada, se le entregó un ramo de flores y una estatuilla de la Policía Militar y con gran emoción recibió de manos del señor general Moreno una gorra camuflada de grado Capitán que en la parte posterior tenía bordado su apellido, Felfle.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza de Armas del Batallón de Policía Militar No.2 Ciudad de Barranquilla, donde Cristina demostró sus dotes artísticas como soberana de la fiesta más importante del Caribe colombiano, al son de la banda de músicos y el grupo de millo de la Segunda Brigada. Para el carnaval es fundamental tener el acompañamiento de todos los soldados, porque ellos son los que hacen de nuestro carnaval un ambiente seguro, son los que hacen que nuestra Colombia, sea un lugar seguro afirmó la Reina y luego ordenó Que se prenda el carnaval de la Segunda Brigada.

La Reina se mostró complacida con la compañía de los oficiales, suboficiales, soldados y personal civil de la Segunda Brigada, que disfrutaron al igual que ella de esta actividad, que el Comando de esta Unidad Militar decidió hacer como premio al esfuerzo que a diario realizan nuestros héroes en la Región Caribe.

Y luego de Cristina, llegaron 10 Reinas de Reinas a bailar y regalarles un espacio de su apretada agenda a todos los integrantes del Cantón Militar de Paraíso. Las cinco finalistas del concurso Reina de Reinas del Carnaval de Barranquilla 2015 y cuatro concursantes más cerraron con broche de oro, esta muestra de carnaval que motivó a los militares a continuar con su misión de velar por la seguridad de cada uno de los ciudadanos, sobretodo en esta época de fiesta que se vive en La Arenosa.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.685