DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Cayó Alexis otro implicado en el secuestro de agricultor

Fin barra de navegación de las migas


Cayó Alexis otro implicado en el secuestro de agricultor

02 de febrero de 2015

Tropas de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, aprehendieron en las últimas horas a otro sujeto implicado en el secuestro del señor Juan de Dios Duran Leída el pasado 31 de marzo.
La acción militar desplegada en horas de la madrugada por las unidades del Gaula Militar y miembros del cuerpo Técnico e Investigación de la Fiscalía CTI, sobre la finca los Naranjos, en la vereda La Argentina, corregimiento La Victoria - San Isidro del Municipio de La Jagua de Ibirico en el departamento de Cesar, permitió la captura de Alexis Arenas Arenas de 21 años de edad.

El solicitado mediante orden de captura por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir y tenencia y porte ilegal de arma de fuego deberá responder ante las autoridades competentes por el plagio del agricultor que fue liberado a los tres días gracias a la presión ejercida por los soldados que además evitaron el pago del rescate de 40 millones de pesos exigido a los familiares de la víctima.

Cabe destacar que Alexis Arenas Arenas sería uno de los tres sujetos armados y encapuchados que llegaron al lugar de los hechos para raptar al cultivador y comerciante.

Toda las bandas de secuestradores y bandidos que delinquen en los departamentos de Cesar y Guajira serán capturadas y neutralizadas por los mejores hombres de nuestro Ejército Nacional, esta plaga criminal, delictiva y terrorista será erradicada para tranquilidad del pueblo colombiano, venimos aumentando de manera considerables las operaciones de inteligencia, investigación y acción que nos permitirán seguir arrojando contundentes golpes contra el secuestro. Así lo hizo saber el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

Las líneas de atención 146 y 147 están habilitadas las 24 horas del día para que marque y suministren información oportuna sobre cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo su seguridad y la de la comunidad en general.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 51.345