DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   20 mil cajetillas de cigarrillos fueron incautadas en Sandiego, Cesar

Fin barra de navegación de las migas


20 mil cajetillas de cigarrillos fueron incautadas en Sandiego, Cesar

En el Cesar

26 de enero de 2015

Continúan la arremetida de las tropas del Batallón de Artillería N 2 La Popa en contra del contrabando en el departamento de Cesar, esta vez incautaron más de 20 mil cajetillas de cigarrillos.
La operación desarrollada como método de defensa móvil en la vereda los Braciles, jurisdicción del municipio de Sandiego, impidió que este material de contrabando fuera comercializado ilegalmente en los establecimientos públicos.

Los soldados de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional que vienen neutralizando la comisión de conductas ilícitas como el tráfico ilegitimo de productos que entran al territorio aduanero de los departamentos de Cesar y Guajira pusieron a disposición de las autoridades competentes el material decomisado ya que los transportadores no presentaron los documentos que acreditaran el legal ingreso de la mercancía.

Los hombres que hemos desplegado por toda nuestra jurisdicción seguirán en constantes acciones operativas para oponerse al comercio ilícito, es nuestro deber como soldados de la patria velar por la seguridad, tranquilidad y bienestar del pueblo colombiano puntualizo el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

Las líneas de atención 146 y 147 están disponibles las 24 horas del día para que marquen y denuncien cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo la soberanía de nuestro país.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 56.100