DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado delincuente que extorsionaba a familiares de ganaderos desaparecidos en la Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Capturado delincuente que extorsionaba a familiares de ganaderos desaparecidos en la Guajira

En el Cesar y la Guajira

23 de enero de 2015

Tropas del Gaula Militar capturaron a un sujeto que extorsionaba familiares de ganaderos Cesarenses desaparecidos en la Guajira.
En una contundente operación tropas de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional fue capturado en flagrancia en el municipio de Maicao a un sujeto mientras intentaba recibir dinero producto de las exigencias económicas que le venía haciendo a los familiares de los dos ganaderos desaparecidos en el departamento de la Guajira el pasado 9 de enero, a cambio de información sobre su paradero.

Según los reportes arrojados por las unidades de inteligencia, los dos ganaderos salieron de sus lugares de residencia en un vehículo rumbo al corregimiento de Carreipia en el departamento de la Guajira, donde pretendían concretar un negocio relacionado con la compra y venta de semovientes.

El hombre apresado que se identificó como miembro de las bandas criminales al servicio del narcotráfico fue puesto a disposición de las autoridades competentes para esclarecer su participación en los hechos que han impedido el regreso de los desaparecidos a sus lugares de residencia.

Las labores de búsquedas se intensificaran hasta dar con el paradero de estos ciudadanos, no escatimaremos esfuerzos en el desarrollo de las investigaciones y las operaciones que nos permitan lograr el objetivo propuesto, los mejores hombres de nuestras institución trabajan sin descanso en pro de esta misión así lo hizo saber el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth, comandante de la Décima Brigada Blindada.

Se invita a la población civil a suministrar información oportuna en las líneas de atención 146 y 147 que permita dar con el paradero de los desaparecidos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 45.554