DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tropas capturan a un sujeto cargando alta dosis de cocaina

Fin barra de navegación de las migas


Tropas capturan a un sujeto cargando alta dosis de cocaina

En el Cesar

22 de enero de 2015

Soldados de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, capturaron en el municipio de Curumaní un sujeto que escondía una gran dosis de cocaína.
El microtraficante de 31 años de edad, fue interceptado por tropas del Batallón Especial Energético y Vial N3 al notar su actitud sospechosa cuando los soldados realizaban una operación de registro y control de aérea en el casco urbano del municipio en mención.

En medio del procedimiento de registro, el sujeto fue sorprendido cargando en un bolso negro tipo canguro 41 gramos de clorhidrato de cocaína.

El apresado fue presentado ante las autoridades competentes para responder por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

El comandante de la Décima Brigada Blindada, Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth dijo al respecto: Los microtraficantes son un mal que acecha la sociedad colombiana y más la juventud, es por ello que nos encontramos adelantando distintas acciones operacionales que nos permitan neutralizar a cada bandido dedicado a esta terrible practica delictiva y criminal.

Se invita a la población civil a marcar las líneas de atención 146 y 147 y denunciar los lugares donde se expenden alucinógenos. De la misma forma, suministrar información sobre personas que se dedican a expender drogas en colegios, universidades y lugares públicos afectando a la comunidad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.595