DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Militar Magdalena captura dos mujeres, una por extorsión

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar Magdalena captura dos mujeres, una por extorsión

15 de enero de 2015

Mediante informaciones de inteligencia, tropas del Gaula Militar Magdalena, adscritas a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, con acompañamiento de su componente judicial del Cuerpo Técnico de Investigaciones, lograron la captura en flagrancia de dos mujeres en el departamento del Magdalena, una de ellas por el delito de extorsión clásica en el municipio de Ciénaga.
En un primer hecho, una de las capturadas fue sorprendida en desarrollo de operaciones antiextorsión en el municipio de Ciénaga, gracias a la denuncia oportuna de un ciudadano quien recibió un panfleto extorsivo exigiéndole la suma de un millón de pesos a cambio de no atentar contra la integridad de su familia, amenazando con lanzar una granada de mano a su casa. La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía en turno de Ciénaga por el delito de extorsión clásica en flagrancia.

En una segunda operación militar, mediante orden judicial se dio con la captura a otra mujer en la ciudad de Santa Marta por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. La mencionada era requerida por el Juzgado Segundo de Ejecución de penas de Santa Marta.

La invitación a todos los magdalenenses es a no dejarse intimidar y decirle no a la extorsión, el pago de las extorsiones aumenta el delito. Solicite asesoría en la línea gratuita nacional 147 del Gaula Militar. Únase a nuestra campaña Por un Magdalena seguro y en paz afirmó el mayor Fermin Quiroga, comandante Gaula Militar Magdalena.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.727