DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Dos capturados en flagrancia al pretender hurtar un camión

Fin barra de navegación de las migas


Dos capturados en flagrancia al pretender hurtar un camión

En Magdalena

22 de diciembre de 2014

Tropas del Batallón de Policía Militar No.2 Ciudad de Barranquilla adscrito a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con personal de la Policía Nacional, dieron con la captura en flagrancia de dos sujetos que pretendían hurtar un camión repartidor de pollos cerca de un puesto de control militar en el corregimiento de Palermo, municipio de Ciénaga, Magdalena.
Los capturados fueron identificados como Álvaro Javier Vélez Vásquez y Elvis Javier Muñoz Zabaleta quienes pretendían intimidar al conductor del camión con un arma de fuego de fabricación clandestina calibre 38 mm y dos cartuchos para la misma. El material fue incautado.

Los capturados y el material fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Ciénaga por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Los soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional incrementarán los puestos de control y las operaciones militares en esta temporada de Navidad y fin de año con el fin de brindarles seguridad y tranquilidad a todos los pobladores y visitantes de la Región Caribe.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 41.883