DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado presunto extorsionista que decía ser comandante del Clan Úsuga

Fin barra de navegación de las migas


Capturado presunto extorsionista que decía ser comandante del Clan Úsuga

En Magdalena

22 de diciembre de 2014

Las constantes campañas y operaciones contra extorsión realizadas por el Gaula Militar Magdalena, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, permitieron en las últimas horas dar con la captura de un extorsionista que intimidaba a su víctima diciendo ser comandante del Clan Úsuga en Fundación, Magdalena.
La captura fue efectuada en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones en momentos que Esneider Dávila Sarmiento, capturado, recibía la suma de 700.000 de manos de su víctima, producto de llamadas extorsivas en las que exigía el dinero a cambio de no atentar contra la integridad de su familia.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 27 en turno del municipio de Fundación por el delito de extorsión.

Gracias al oportuno aviso de la víctima a las unidades del Gaula Militar Magdalena se pudo evitar que esta persona entregara su patrimonio a este delincuente. La invitación a todos los magdalenenses es a denunciar los actos delictivos a la línea gratuita 147 por un Magdalena libre de extorsión.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 53.400