DIV01

Ejército conmemora día mundial de la infancia

20 de noviembre de 2014

Hoy 20 de noviembre el mundo entero conmemora el Día Mundial de la Infancia. La Asamblea General de las Naciones Unidas instituyó en todos los países el Día Universal de la Infancia esto con el fin de promover el bienestar de los niños y niñas.
Es de conocimiento público que todos los días los derechos de los niños son vulnerados, es por ello que como institución del Estado, hoy en Ejército en la regiòn caribe aprovechala fecha para invitar a la comunidad a trabajar de forma conjunta para luchar por fortalecer el bienestar y la felicidad de los infantes.

Recordemos que las niñas y niños tienen derecho a la vida, al desarrollo digno de sus potenciales, tiene derechos a ser tomados en cuenta y escuchar sus necesidades y los aspectos de la vida que los afecten.

Desde la Décima Brigada Blindada, los uniformados que integran la unidad seguiran trabajando para evitar que más niños sean sometidos a las filas guerrilleras y la delincuencia.

Desde el trabajo social que venimos adelantando buscamos disminuir las cifras de niños trabajadores y luchamos por la seguridad de los pequeños.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.892