DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Soldados capturan sujeto que portaba arma que sería utilizada en hurto

Fin barra de navegación de las migas


Soldados capturan sujeto que portaba arma que sería utilizada en hurto

18 de noviembre de 2014

Un sujeto de 61 años fue capturado por soldados de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional cuando pretendía pasar por un puesto de control militar portando un arma que al parecer iba ser utilizada en un hurto en el municipio de Manaure.
Como Cesar Julio Rivera Flórez fue identificado por tropas del Batallón de Alta Montaña N 7 el hombre que portaba un revolver marca Smith Wesson calibre 32 mm con 12 cartuchos para el mismo.

El sujeto y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para ser judicializado por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Invitamos a la población civil para que marquen las líneas de atención 146 y 147 y suministren información oportuna que nos permita neutralizar el accionar de los bandidos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.256