DIV01

Capturado presunto integrante de Los Rastrojos

En el Magdalena

13 de noviembre de 2014

En desarrollo de la operación militar Troya Tayrona realizada por soldados del Batallón de Alta Montaña No.6 Mayor Robinson Daniel Ruíz, adscritos a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con personal del CTI, se logró la captura en flagrancia de un presunto integrante de la banda criminal Los Rastrojos en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
Las informaciones de inteligencia militar permitieron dar con la captura de Jayler Rodríguez Muñoz, de 24 años de edad, quien fue sorprendido en el sector de Loma Fresca por los soldados de la Segunda Brigada portando ilegalmente un revólver marca Llama calibre 38 milímetros y cinco cartuchos para el mismo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 4 local en turno de la Unidad de Reacción Inmediata de Ciénaga, Magdalena por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Las operaciones militares seguirán desarrollándose en éste departamento con el fin de desarticular las organizaciones ilegales que pretenden perturbar la tranquilidad de los magdalenenses.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com