DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército capturo seis integrantes de una banda dedicada a la venta ilegal de estupefacientes en Chiriguana

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturo seis integrantes de una banda dedicada a la venta ilegal de estupefacientes en Chiriguana

16 de septiembre de 2014

En desarrollo de una importante y contundente operación, soldados de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional capturaron en fragancia a seis integrantes de una banda delincuencial dedicada a la venta de estupefacientes en el municipio de Chiriguana, departamento de Cesar.
La acción militar desplegada en un inmueble ubicado en el barrio Barranquillita del municipio en mención con el apoyo de las unidades del Cuerpo Técnico e Investigación de la Fiscalía CTI permitió la aprensión de: Rosa María García Meza de 32 años, José Luis Barrios Fragozo de 31 años, Carmen Alicia García Meza de 35 años, Omar Martínez Amariz de 34 años, Jesús Alberto Ospina Mojica de 22 años, Silveri Antonio García Meza 41 años.

Estas personas tenían en su poder 9.5 gramos de cocaína y 9.9 gramos de bazuco los cuales serían comercializados en el mercado ilícito.

Continúan a esta hora las acciones militares que nos permitan seguir desarticulando y neutralizando las bandas dedicadas a esta actividad con la que los grupos ilegales financian sus actos criminales así lo dijo el Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández.

Le recordamos a la población civil para que marquen las líneas de atención 146 y 147 y denuncien cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo la seguridad de la región.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.944