DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Soldados hallaron caleta con marihuana en la Paz, Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Soldados hallaron caleta con marihuana en la Paz, Cesar

09 de septiembre de 2014

Valledupar, 09 de septiembre de 2014. En desarrollo de una operación de registro ofensivo en contra del microtrafico y narcotráfico soldados de la Décima Brigada Blindada hallaron una caleta que contenía tres kilogramos de marihuana.
Hasta la zona rural del sector conocido como Betania, jurisdicción del municipio de la Paz en el departamento del Cesar se desplegaron las tropas del Batallón de Alta Montaña N 7 para localizar el punto exacto donde una banda delincuencial escondía la hierba que sería comercializada en esa población.

Seguimos adelantando acciones militares que nos permitan seguir neutralizando estas actividades ilícitas que degradan al ser humano y la sociedad, no hay descanso en nuestro propósito de garantizar tranquilidad y bienestar a la comunidad así lo dijo el comandante de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, el Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández.

El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes iniciaran las investigaciones respectivas que permitirán judicializar los responsables.

Invitamos a la comunidad para que sigan marcando las líneas de atención 146 y 147 y denuncien cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo su integridad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com