DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército capturó alias Popeye comandante del ELN

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó alias Popeye comandante del ELN

05 de septiembre de 2014

Valledupar, 05 de septiembre de 2014. Acaba de ser capturado en la ciudad de Valledupar por tropas de la Décima Brigada Blindada alias Popeye comandante del Eln.
Unidades del Gaula Militar en coordinación con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI, luego de un largo proceso de investigación y seguimientos minuciosos fue capturado hace unas horas en el barrio Novalito de la capital del departamento de Cesar, el terrorista Alexander Torres Villamil de 37 años, más conocido en el mundo de la subversión como alias Popeye, este delincuente oriundo de Fundación Magdalena era uno de los comandante del ELN.

Sobre Popeye pesaba una orden de captura por terrorismo, concierto para delinquir, fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

El comandante de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, el Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández se pronunció al respecto: Cada criminal o bandido que un día haya empuñado un arma y de una u otra manera haga parte la guerrilla o bandas delincuenciales tendrán que someterse por su voluntad ante las autoridades y la ley, de lo contrario serán capturados para que respondan por sus crímenes y actos delictivos, no hay descanso en nuestra intención de sacar adelante el objetivo de garantizar seguridad y tranquilidad a los departamentos de Cesar y Guajira
Ante la fiscalía tercera especializada de la ciudad fue puesto a disposición alias Popeye, ahora deberá enfrentar los procesos judiciales por los que era requerido.

Invitamos a la comunidad en general para que marque las líneas de atención 146 y 147 y suministren información oportuna que nos permita seguir apresando este tipo de delincuentes.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com