DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Soldados hallaron caleta con material de guerra e intendencia en La Meza, Cesar.

Fin barra de navegación de las migas


Soldados hallaron caleta con material de guerra e intendencia en La Meza, Cesar.

14 de agosto de 2014

Valledupar, 12 de agosto de 2014. Una caleta con material de guerra e intendencia fue descubierta por soldados del Batallón de Apoyo y Servicios N 10 Cacique Upar con la compañía de Policía Militar en el kilómetro 5 vía a La Meza en el Cesar.
Patrullas motorizadas de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional llegaron hasta la hacienda Violeta donde descubrieron una caleta que tenía en su interior 160 cartuchos calibre 5.56 mm para fusil Galil, cuatro guerreras picseladas, un pantalón picselado, una bermuda picselada, cuatro amahacas y una gorra picselada.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI efectuaron la cadena de custodia del material incautado y puesto a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones del hecho.

La seguridad es nuestro mayor compromiso con el departamento del Cesar y día y noche trabajamos por la tranquilidad de esta región de la Costa Caribe colombiana dijo el Brigadier General Adelmo Fajardo Hernández.

Recordamos que las líneas de atención 146 y 147 están abiertas y habilitadas las 24 horas del día para que marquen y denuncien cualquier acto sospecho que ponga en riesgo la soberanía.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.324