DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado presunto Urabeño distribuyendo panfletos

Fin barra de navegación de las migas


Capturado presunto Urabeño distribuyendo panfletos

En el Sur de Bolivar

26 de mayo de 2014

El dispositivo de seguridad implementado durante el fin de semana de elecciones presidenciales permitió que tropas del Batallón de Infantería No.4 General Antonio Nariño, adscritas a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, dieran con la captura en flagrancia de alias Dairon, presunto integrante de la banda criminal Los Urabeños al momento que repartía panfletos en el sector de Puerto Coca, municipio de Tiquisio en el sur del departamento de Bolívar.
El capturado fue identificado como José Luis Rodelo Martelo, de 41 años de edad y oriundo de la ciudad de Barranquilla, quien se movilizaba por la población en una moto marca Bóxer de color negro distribuyendo panfletos alusivos a la banda criminal Los Urabeños. Al momento de la captura le fue decomisado un revólver marca Smith & Wesson calibre 38mm, seis cartuchos para el mismo y 10 panfletos.
Según informaciones de inteligencia, alias Dairon era el encargado de cobrar las vacunas, repartir panfletos y realizar inteligencia delictiva a las unidades militares sobre los sectores de Puerto Coca, Polvillo, La Hamaca, El Tope, Tiquisio Nuevo, Platanal, Persenerancia, al mando de alias Bruno y alias Fredy.
El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional 23 de Magangué por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
Fe en la Causa.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com