DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   GAULA MAGDALENA Y CTI CAPTURAN EN EL RODADERO A SUJETO POR EXTORSION

Fin barra de navegación de las migas


GAULA MAGDALENA Y CTI CAPTURAN EN EL RODADERO A SUJETO POR EXTORSION

15 de mayo de 2014

El Gaula Militar en el Magdalena y su componente judicial CTI, lograron la ubicación y posterior captura de Jhonathan Restrepo Pérez, de ocupación mecánico de motos, en el sector del Rodadero Sur en la ciudad de Santa Marta, por el delito de extorsión y quien era solicitado por las autoridades por orden de captura emanada por la Fiscalía.

De acuerdo a la labor investigativa, el sujeto capturado hacia parte de una banda de extorsionistas en la zona, de los que cabe destacar ya algunos habían sido capturados.

De esta manera se continúa con la labor de investigación y seguimiento para acabar con la extorsión y otros delitos en esta parte del país.

El señor comandante del Gaula Militar en el departamento del Magdalena, mayor David Gracia, invita a toda la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía o acto sospechoso a la línea gratuita 147.

Por un departamento sin extorsión y hechos delictivos Fe en la Causa
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 51.456