DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Militar capturó un reconocido traficante de marihuana y un sujeto con dos armas de fuego

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar capturó un reconocido traficante de marihuana y un sujeto con dos armas de fuego

15 de mayo de 2014

En el Barrio las Palmas de la ciudad de Valledupar fue capturado por los soldados del Gaula Militar y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI un sujeto que tenía en su poder dos armas de fuego, al mismo tiempo pero en el municipio de Pueblo Bello fue aprendido un reconocido expendedor de marihuana.
La primera acción militar se desarrolló en la carrera 4 N 20j - 28 del barrio las Palmas de Valledupar cuando los hombres del Gaula Militar cumpliendo con una orden de allanamiento llegaron hasta el lugar de residencia del señor Guillermo Duarte Rangel de 31 años quien tenía en su poder dos armas de fuego tipo revolver calibre 38.
Los informes de inteligencia indican que Duarte Rangel al parecer pertenece a una banda delincuencial y estaba dedicado a sembrar la zozobra y el terror en la ciudad.
Por otro lado en el municipio de Pueblo Bello fue aprendido por las tropas de la Décima brigada Blindada, Benjamín García Martínez, reconocido en la región por ser uno de los mayores expendedores de marihuana en la zona.
La Red de Cooperantes indicó al grupo de inteligencia e investigación que este personaje desde su lugar de residencia vendía marihuana y otro tipo de alucinógenos, luego de verificar la información, se solicitó una orden de allanamiento que efectivamente permitió la capturara en fragancia de García Martínez.
El grupo Gaula Militar agradece a la Red de Cooperaste por su valioso apoyo a la institución e invita a La población civil a que denuncie en las líneas 146 y a las personas que intenten quebrantar la tranquilidad de este departamento.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.818