DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Batallón de Alta Montaña erradica dos cultivos de marihuana de Los Urabeños

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Alta Montaña erradica dos cultivos de marihuana de Los Urabeños

En el Magdalena

04 de abril de 2014

En desarrollo de la Operación República, tropas del Batallón de Alta Montaña No.6 Mayor Robinson Daniel Ruíz, adscritas a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI de Ciénaga, localizaron y erradicaron dos cultivos de marihuana perteneciente a la banda criminal Los Urabeños en el municipio de Ciénaga, departamento del Magdalena.

Mediante informaciones de inteligencia, fue posible la ubicación de estos cultivos que estaban sembrados en la vereda Jonolura del corregimiento Cordobita y tenían una extensión de aproximadamente cuatro hectáreas, dos por cada cultivo.

El material probatorio fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional de turno, Unidad de Reacción Inmediata de Ciénaga, por el delito de conservación o financiación de plantaciones.

El Batallón de Alta Montaña No.6 sigue su compromiso de erradicar estos cultivos ilícitos sembrados en la Sierra Nevada de Santa Marta y que son principal fuente de financiación de las bandas criminales que trabajan para los grupos terroristas. La tranquilidad y seguridad de la población es nuestra misión.



Fe en la Causa.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 53.415