DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Policía Militar realiza Jornada de Apoyo al Desarrollo en Galapa

Fin barra de navegación de las migas


Policía Militar realiza Jornada de Apoyo al Desarrollo en Galapa

En el Atlantico

31 de marzo de 2014

El Batallón de Policía Militar No.2 Ciudad de Barranquilla, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, llevó una Jornada de Apoyo al Desarrollo al barrio Mundo Feliz del municipio de Galapa, Atlántico, donde 500 personas, entre niños, jóvenes y adultos, resultaron beneficiadas.
Los Profesionales Oficiales de la Reserva, orgánicos a esta Unidad Militar, aportaron a esta noble causa llevando una jornada de salud con los servicios de medicina general, odontología, psicología, ginecología, citologías, pediatría, nutrición, control de crecimiento, prevención y promoción, enfermería y fisioterapia. Igualmente, se realizaron vacunaciones para niños, así como también para caninos y felinos y se suministraron de manera gratuita la medicina formulada por los especialistas.
Se realizó también una valoración especial para cirugía plástica a niños con síndrome de Down, encontrando dos casos que fueron remitidos al Doctor Darío Cabello, Teniente de la Reserva, quien realiza estas delicadas e importantes cirugías que impactan positivamente en la vida de quienes tienen este síndrome.
Además de esto, los niños y niñas de Mundo Feliz disfrutaron de un día recreativo con las actividades lúdicas lideradas por el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas, GEOS, quienes alegraron sus rostros con las pintucaritas, globoflexia, inflables y el acompañamiento de Lancita, el soldado de los niños.
Las tropas de la Segunda Brigada, con su Batallón de Policía Militar, hacen patria en sectores tan marginados como estos y aportamos un granito de arena a la felicidad de los niños y adultos. Cumplimos una meta con la que estábamos en mora y esperamos que se hayan cumplido las expectativas, concluyó el teniente coronel José Luis Narváez, comandante del Batallón de Policía Militar, quien acompañó a la población en el desarrollo de esta jornada.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 45.503