DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado por Gaula Militar exigía 4 millones a su víctima

Fin barra de navegación de las migas


Capturado por Gaula Militar exigía 4 millones a su víctima

En Santa Marta

25 de marzo de 2014

El constante trabajo realizado por parte de la unidad de inteligencia del Gaula Militar Magdalena, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en acompañamiento de su componente judicial del CTI, logró la captura en flagrancia de un hombre por el presunto delito de extorsión en la ciudad de Santa Marta.

Eris Andrés Villanueva Cano, de 19 años de edad, como fue identificado el capturado, desde el 15 de marzo le estaría exigiendo a su víctima la suma de 4.000.000 (Cuatro millones de pesos) por medio de llamadas extorsivas a cambio de no atentar contra la integridad de su familia. El comerciante, quien sería la víctima, decidió comunicarse con la línea 147 del Gaula Militar para denunciar y solicitar asesoría, lo que permitió la captura del mencionado.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 8, Unidad de Reacción Inmediata, seccional de Santa Marta por el presunto delito de extorsión clásica en flagrancia.

Las oportunas denuncias realizadas por la población civil del departamento del Magdalena, han permitido la captura de 14 personas por el delito de extorsión en lo que va corrido de este año, por lo tanto se recuerda a la comunidad que la línea telefónica 147 del Gaula Militar está a su disposición para evitar ser víctimas del flagelo de la extorsión.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com