DIV01

FELIZ DÍA DEL LOCUTOR

24 de marzo de 2014

En Colombia tenemos el privilegio de contar con la radio desde 1929 y es justo desde ese momento que los colombianos tenemos un integrante más en la familia, el locutor es por eso que hoy 24 de marzo la Primera División y sus dos unidades operativas menores, la Segunda Brigada y Décima Brigada Blindada del Ejército quieren unirse al reconocimiento nacional que se le hace a los locutores del país.

Los comandantes de las tres unidades se complacen en felicitar a los locutores que con sus voces transmiten, alegría, cultura, educación, ética, moral y valores, los exhorta a seguir cumpliendo con responsabilidad, amor y profesionalismo esa maravillosa labor.

para esos hombres y mujeres que dejan de lados sus tristezas y dificultades para cada día entregar su mejor energía tras los micrófonos, un abrazo de admiración y respeto por que con sus voces informan y llenan de emotividad la vida de la población civil: BG. Adelmo Fajardo.

Lectores de noticias, narradores deportivos, voces comerciales, animadores musicales, a todos ellos, la Primera División del Ejército Nacional, les rinde hoy tributo y homenaje, porque sabemos que detrás de cada uno de ellos hay un ser humano que más que tener una bella voz, son profesionales que llegan a la vida de la ciudadanía para quedarse con gran motivación.

Reciban todos los locutores las más sinceras felicitaciones de parte de todos los soldados que conforman esta Unidad Operativa Mayor, esperamos que sigan haciendo un mejor y eficiente trabajo a través de los micrófonos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com