DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   105 suboficiales de la Décima Brigada Ascendieron

Fin barra de navegación de las migas


105 suboficiales de la Décima Brigada Ascendieron

En el Cesar

22 de marzo de 2014

En una gran ceremonia realizada en el campo de parada de la Décima Brigada Blindada ascendieron 105 suboficiales al grado inmediatamente superior.

105 suboficiales del Ejército Nacional obtuvieron de manos del Brigadier General Adelmo Fajardo Hernández, el ascenso en los grados de cabo tercero a cabo segundo, de cabo segundo a cabo primero, de sargento segundo a sargento viceprimero y de sargento viceprimero a sargento primero.

La ceremonia fue propicia para que se otorgaran las medallas al orden público a varios oficiales del Ejército Nacional y la Medalla Santa Bárbara a un grupo de oficiales, suboficiales, soldados y civiles.

El Comandante de la Décima Brigada destaco el compromiso y la dedicación de estos hombres y mujeres que entregan su vida al servicio de la institución y beneficio de la patria colombiana, los insto además a seguir por el buen camino de la honestidad y la fuerza que destaca a los que portan con orgullo el uniforme militar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com