DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Continúan las entregas voluntarias en el Cesar, se desmovilizó el Indio.

Fin barra de navegación de las migas


Continúan las entregas voluntarias en el Cesar, se desmovilizó el Indio.

En el Cesar

22 de marzo de 2014

Cansado del conflicto y del maltrato que recibía en las Farc se desmovilizó alias el Indio ante las tropas del Batallón de Artillería N2 La Popa en la ciudad de Valledupar.
Tres años en las filas del frente 19 de las Farc fueron suficientes para que este hombre de 33 años y oriundo de la Guajira decidiera dejar las armas e incorporarse a la vida civil.
Estaba sin trabajo, sin medios para subsistir por eso ingrese a la guerrilla, pero poco a poco me fui dando cuenta que fue lo peor que pude hacer, allá no pagan y solo se reciben maltratos y privaciones, por eso me escape dijo el Indio en una entrevista concedida a una psicóloga de la Décima Brigada Blindada.
Alias el Indio sería el contacto directo con alias Pavo cabecilla de la comisión de la estructura ilegal del frente 19 de las Farc.
El Brigadier General dijo: El Indio acaba de ser incorporado al Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Gobierno Nacional, y todas aquella personas que deseen dejar la guerrilla y regresar a sus hogares serán bien recibidos por nuestros soldados en cada uno de los 14 batallones que conforman esta brigada
Las líneas 146 y 147 están abiertas las 24 horas del día para quienes desee suministrar información oportuna que nos permita neutralizar el enemigo.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 41.926