DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Primera División participa en campaña para recuperar ríos de la ciudad

Fin barra de navegación de las migas


Primera División participa en campaña para recuperar ríos de la ciudad

Día del Agua en Santa Marta

22 de marzo de 2014

En una actividad llevada a cabo en una zona estratégica del rio Manzanares en Santa Marta se inauguro campaña en pro de recuperar y reforestar sitios aledaños al río Manzanares y su afluencia dentro de la ciudad.

En esta actividad participan diferentes entidades que apoyan la limpieza y mantenimiento de dicho río de forma permanente. Entre otras: Alcaldía, Dadma, Coorpamag, colegios de la Ciudad, Bomberos, Espa, Guardacostas, Policía Ambiental Defensa Civil, Drummod, Fenoco, comunidad beneficiada habitantes de la Riviera del río y por su puesto personal de la Primera División, encabezados por la Ingeniera Ambiental, oficial de Ingenieros y el apoyo de soldados del Batallón Córdova.

En el marco de esta celebración con motivo del dia del agua, el señor alcalde de la capital del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, agradeció a todos las entidades participantes en esta buena causa y al Ejército por su compromiso con el medio ambiente.

De esta manera hacemos parte no solo de la seguridad de la Costa Norte del país, sino también de todo lo que contribuye buen futuro y una región mejor para vivir. Fe en la Causa
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 48.859