DIV01

COMUNICADO SEGUNDA BRIGADA

20 de marzo de 2014

El Comando de la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada se permite informar que:
El soldado profesional BETANCUR RAMÍREZ APOLINAR, orgánico del Batallón de Ingenieros No.2 Gr. Francisco Vergara y Velasco, capturado el día inmediatamente anterior por estar involucrado presuntamente en el caso del homicidio del Doctor Jorge Daza, se encontraba evadido de su servicio desde el pasado 20 de febrero al no presentarse al término de su periodo de descanso.
Este Comando ordenó la apertura de un proceso disciplinario al mencionado por abandono del servicio desde el día 2 de marzo, por lo que la unidad de inteligencia de esta Brigada se encontraba en su búsqueda.
Rechazamos enfáticamente cualquier actuación de alguno de nuestros miembros que vaya en contravía de la ley, nuestras normas, principios y valores. Este es un hecho aislado, ya que no es el proceder de los integrantes del Ejército Nacional; adicional a esto, el soldado se encontraba fuera de las actividades del servicio.
Desde el Comando de la Segunda Brigada nos comprometemos a trabajar mancomunadamente con las autoridades competentes en el desarrollo de las investigaciones a que haya lugar. Igualmente, reiteramos nuestro compromiso con la defensa de la población civil y la derrota de todos los grupos al margen de la ley.

Barranquilla, 19 de marzo de 2014
FE EN LA CAUSA
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.398