DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Transmisión de mando en la Primera División del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Transmisión de mando en la Primera División del Ejército

15 de marzo de 2014

En ceremonia militar realizada en el Campo de Paradas de la Primera División, presidida por el señor mayor general Jaime Lasprilla, Comandante del Ejército Nacional, se llevó a cabo el cambio de mando de esta Unidad Operativa Mayor en la ciudad de Santa Marta.

El señor mayor general Juan Bautista Yepes Bedoya entregó su mando al señor mayor general Germán Saavedra Prado, quien desde hoy comandará la Primera División del Ejército, que tiene como Unidades Operativas Menores a la Segunda y Décima Brigada con jurisdicción en los departamentos del Magdalena, Atlántico, César, La Guajira y 14 municipios del sur de Bolívar.

A la ceremonia asistieron el señor mayor general Hernán Giraldo Restrepo, segundo comandante y jefe de estado mayor del Ejército Nacional, señor coronel Adán León Bermúdez, comandante de la Policía del Magdalena, Luis Miguel Cotes, gobernador del Magdalena, señores Profesionales Oficiales de la Reserva, directores de Fiscalía, Magistrados, Autoridades Indígenas, Autoridades Civiles y representantes de los Gremios del departamento.

Le doy gracias al Dios de los ejércitos por este nuevo reto. No ahorraré esfuerzo alguno en procura de alcanzar las metas en la búsqueda de la paz y seguridad de ustedes los ciudadanos que hacen parte de la jurisdicción de la Primera División. Asumo con el compromiso de no fallar a esta Región Caribe y lucharé contra todas las organizaciones armadas al margen de la ley, trabajaré sin desfallecer, con todo el ímpetu hasta alcanzar la victoria fueron las palabras del señor mayor general Germán Saavedra al asumir como nuevo Comandante de la Primera División del Ejército.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 41.836