DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Militar Guajira impide secuestro en zona rural de Riohacha

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar Guajira impide secuestro en zona rural de Riohacha

En La Guajira

28 de febrero de 2014

Unidades del Gaula Militar Guajira orgánicos de la Decima Brigada Blindada perteneciente a la Primera División del Ejercito, lograron impedir gracias a operaciones desarrollados por las tropas, el secuestro de una persona natural del departamento del Cesar.
La victima responde al nombre de Martin Tarazona Salas natural de Aguachica Cesa, los hechos se presentaron cuando la víctima fue abordada por tres sujetos armados en el sector del Mercado Nuevo de la ciudad de Riohacha, posterior mente fue amarrado y golpeado por sus secuestradores.
Gracias a la presión de los efectivos del Gaula Militar Guajira quienes iniciaron un fuerte operativo, los secuestradores procedieron a dejar a la víctima en el sector de Pirragua en la vía que de Riohacha conduce a la ciudad de Valledupar, esta información fue suministrada por efectivos del Gaula Militar Cesar.
Los delincuentes se dieron a la huida en la camioneta Mazda BT-50 de color blanco de placas VAR838 la cual es de propiedad de la víctima y había sido hurtada por los secuestradores y posteriormente recuperada por unidades de la policía del municipio de San Juan del Cesar en el Sur de La Guajira, gracias a la información suministrada por los familiares de la victima quienes dieron a conocer a las autoridades que este vehículo contaba con un sistema de rastreo satelital.
Por otra parte Tarazona Salas luego de ser liberado fue llevado por el Gaula Militar a un centro asistencial de la ciudad de Riohacha donde fue valorado por los galenos de turno y posteriormente dado de alta y fue reintegrado a su núcleo familiar.
El liberado agradeció al Ejército por devolverle la oportunidad de regresar a los suyos y exalto la labor que desempeña diariamente cada soldado de la patria en esta parte del país. Fe en la Causa
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.669