DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejercito apoya comunidad de la vereda Compuertas del municipio de Manati en el Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito apoya comunidad de la vereda Compuertas del municipio de Manati en el Atlántico

17 de febrero de 2014

Tropas del Batallón Vergara y Velasco llevaron a cabo de manera satisfactoria la jornada de apoyo al desarrollo y recreación que estaba dirigida a las comunidades de más bajos recursos de la vereda las Compuertas municipio de Manatí- Atlántico. En la jornada de atención gratuita resultaron beneficiadas 810 personas de todas las edades, las cuales habían resultado afectadas por la anterior ola invernal en el Sur del Departamento.
En medio de la jornada se atendieron sin ningún costo a niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y de todas las edades. Cerca de 18 médicos fueron los encargados de atender a la población asistente. Entre las especialidades prestadas se contaron servicios como medicina general, ginecología, pediatría, psicología, dermatología, cardiología, vacunación, y peluquería.
La actividad también contó con el apoyo del grupo GEOS de la Segunda Brigada, el cual se encargó de brindarles a los niños un fin de semana de esparcimiento y diversión a través de juegos, pintucaritas, globoflexia y sesiones fotográficas con Lancita el soldado de los niños.
Algunos comerciantes y empresas privadas como Colombina S.A, Olímpica, Agencia Logística de las Fuerzas Militares, Bimbo, Natupan, también se unieron a las causa con la donación de alimentos y bebidas hidratantes para los asistentes a la jornada.
José Caneo Presidente de la Junta de Acción Comunal agradeció a los Ingenieros militares del Batallón Vergara y Velasco la atención prestada a esta comunidad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 59.875