DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército capturó un sujeto con 20 bolsas de marihuana

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó un sujeto con 20 bolsas de marihuana

En el Cesar

14 de febrero de 2014

Hombres del Batallón de Alta Montaña N 7 dieron captura a un hombre que portaba 20 bolsas de marihuana.
Al momento que soldados de la Décima Brigada Blindada realizaban una operación de control territorial en la vereda Caño Padilla, en el municipio de La Paz, lograron identificar e inmediatamente capturar a un sujeto que había sido denunciado por la Red de Cooperantes por tenencia de gran cantidad de alucinógenos.
El personaje de 53 años que al momento de la captura se identificó como agricultor tenía en su poder 20 bolsas de marihuana, las cuales serían comercializadas en el mercado negro.
Luego que los militares trasportaran hasta la ciudad de Valledupar al capturado, este, fue procesado por la Fiscalía por el delito de tráfico y fabricación de estupefaciente.
El Brigadier General, Aldelmo Fajardo Hernández agradece a la comunidad en general por confiar en el accionar de los soldados y los exhorta para que sigan suministrando información en las líneas 146 y 147.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 56.050