DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército capturó peligrosa banda dedicada al robo de ganado

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó peligrosa banda dedicada al robo de ganado

En el Cesar

04 de febrero de 2014

Gracias al trabajo de inteligencia adelantado por las tropas de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, fueron capturados los responsable del robo de ganado en el municipio de Astrea y toda esa zona del departamento de Cesar.
En desarrollo de una fuerte operación militar, soldados del Batallón Especial Energético y Vial N 2 dieron captura a cuatro integrantes de una temible banda de delincuentes dedicada al robo de ganado.
Estos sujetos ingresaron de manera ilegal a la finca el Japón en el municipio de Astrea y habrían robado 11 reses luego de intimidar a las personas que habitan el lugar.
Los capturados de 31, 24, 21 y 20 años de edad respectivamente fueron puestos a disposición de la fiscalía para responder por el delito de hurto calificado, el ganado recuperado fue devuelto por el Ejército a su propietario.
Por otro lado, y en cumplimiento de la lucha contra el abigeato, uniformados del Batallón de Artillería N 2 La Popa, recuperaron 16 cabezas de ganado en la trocha Montequeso del municipio del Paso.
El Brigadier General, Adelmo Fajardo comandante de la Décima Brigada Blindada hace un impetuoso llamado a la población civil para que sigan suministrando información oportuna en las líneas 146 y 147.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.781