DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército capturó sujeto que trasportaba armas de fuego y munición

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó sujeto que trasportaba armas de fuego y munición

En el Cesar

01 de febrero de 2014

En las últimas horas, hombres de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional en coordinación con miembros de la Policía dieron captura a un sujeto que trasportaba varias armas de fuego y munición.
En desarrollo de una operación de patrullaje ofensivo en el corregimiento de Caracolicito, municipio del Copey, soldados del Batallón de Artillería N2 La Popa, dieron captura a un delincuente de 40 años de edad y quien tenía en su poder el siguiente material.
Una pistola Glock 9mm sin números, un revolver Smith Wesson calibre 38 con cañón reforzado y sin números, 11 cartuchos calibre 38mm, 38 cartuchos calibre 9mm, 5 proveedores y un radio transistor de policía.
El sujeto y el material incautado fueron puestos a disposición de la fiscalía para ser procesado por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas.
El comandante de la Décima Brigada, Brigadier General Aldemo Fajardo, agradece a la comunidad del Cesar por el apoyo y la información suministrada en las líneas 146 y 147.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com