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La Oficina de Atención y Orientación al Ciudadano de la Primera División recibió y respondió 383 peticiones, quejas, reclamos y consultas en el 2013

29 de enero de 2014

La Oficina de Atención y Orientación al Ciudadano es una dependencia del Ejército Nacional, la cual está a disposición de la ciudanía con el fin de brindar respuesta y/o orientación oportuna, eficaz y transparente a las inquietudes que los colombianos presenten.

Durante el 2013, esta oficina dio respuestas a 383 solicitudes interpuestas por la ciudadanía, en la Primera División; ubicada en la ciudad de Santa Marta a 44 personas les fue solucionado su petición, en la Segunda Brigada con instalaciones en la ciudad de Barranquilla se le brindó solución a 268 requerimientos, y por último, en Décima Brigada con sede en Valledupar, a 71 ciudadanos se les respondió oportunamente sus peticiones, quejas y/o reclamos.

Dentro de los 383 requerimientos solicitados por los ciudadanos a la oficina se encuentra: las peticiones, quejas, denuncias reclamos entre otros.

Además, en el 2013 se llevó a cabo una jornada en el municipio de Ciénaga, Magdalena, en conjunto con la Dirección Nacional de Planeación en donde se atendieron aproximadamente 1500 personas.


La Primera División invita a la ciudadanía para que instaure sus solicitudes por los diferentes medios disponibles, página del Ejército Nacional www.ejercito.mil.co link atención al ciudadano, o por medio documental, presencial, telefónico y/o línea gratuita 018000111689.

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