DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tropas de la Decima Brigada recuperan ganado robado

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Decima Brigada recuperan ganado robado

En el Cesar

18 de enero de 2014

La Décima Brigada Blindada, en su lucha frontal contra el abigeato en el departamento del Cesar, logro en un registro ofensivo recuperar 11 cabezas de ganado.

Los semovientes que habían sido robados en la hacienda Los Guayacanes del municipio de Sandiego fueron devueltos a su propietario por los soldados del Batallón de Artillería N2 La Popa.

Por otra parte en el kilómetro 18, cruce al corregimiento los corazones, norte del municipio de Valledupar fue capturado en fragancia por tropas del Batallón de Ingenieros N10, General Javier Alberto Murillo González, un sujeto de 23 años de edad, por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburo y sus derivados.

El capturado y el vehículo en el que transportaba el combustible fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía URI.

146 y 147 son las líneas disponles para que la población denuncie este y otros tipos de actos delictivos que interrumpan la tranquilidad de la comunidad.

Fe en la Causa
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com