DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tropas de la Segunda Brigada capturan presunto Urabeño Gaitanista

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Segunda Brigada capturan presunto Urabeño Gaitanista

En el Sur de Bolivar

07 de enero de 2014

En desarrollo de la operación militar Epopeya, tropas del Batallón de Infantería No.4 Gr Antonio Nariño, adscrito a la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada, lograron la captura de un presunto integrante de la banda criminal autodenominada UrabeñosGaitanistas que delinque en el sector de Bomba, jurisdicción del municipio de Tiquisio, sur de Bolívar.

El capturado fue identificado como Emilton Yanes López, oriundo de Sucre, quien era el jefe de seguridad de la hacienda de alias Jonathan cabecilla de esta bacrim en sur de Bolívar. Le fue incautadounrevólver calibre 38 mm yseiscartuchos para el mismo.El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 seccional de Magangué, Bolívar.

Las tropas de la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada continuarán este 2014 con su principal compromiso de velar por la seguridad de la población civil de la Región Caribe colombiana y desintegrar estas bandas criminales que perturban la tranquilidad de la ciudadanía.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 59.943