DIV01

Un desmovilizado y un menor desvinculado del ELN

En el Sur de Bolivar

07 de enero de 2014

Dos ex integrantes del Frente Luis José Solano Sepúlveda del ELN, uno de ellos menor de edad, decidieron entregarse voluntariamente a las tropas del Batallón de Infantería No.4 Gr Antonio Nariño, adscrito a la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada, en el sector de Mina Gallo, jurisdicción del municipio de Montecristo, sur del departamento de Bolívar.

El desmovilizado fue identificado como Felipe Almario, de 22 años de edad, quien llevaba 4 años en la organización terrorista como guerrillero raso y era el encargado de las finanzas en el sector y el menor desvinculado fue identificado como Israel Pérez, alias Dimas o Hijo, de 17 años de edad, guerrillero raso que llevaba 2 años y 6 meses en las filas del ELN.

Los mencionados manifestaron estar cansados de la vida que llevaban en la estructura guerrillera, por lo cual decidieron iniciar el 2014 presentándose al Ejército Nacional y acogerse a los beneficios que otorga el Gobierno Nacional a losdesmovilizados. El Comando de la Segunda Brigada invita a las personas que continúan en las filas guerrilleras a que tomen la mejor decisión y se reintegren a la sociedad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 54.186