DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Magdalena comprometido con la Navidad y fin de año de niños barranquilleros

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Magdalena comprometido con la Navidad y fin de año de niños barranquilleros

30 de diciembre de 2013

En un acto de compromiso social, miembros del Gaula Militar Magdalena, orgánicos de la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada, brindaron seguridad y compartieron con más de 100 niños en la ciudad de Barranquilla pertenecientes a la Fundación Cosechando Sonrisas, que por estos días les entrega regalos y momentos de diversión a estos pequeños de barrios vulnerables de la ciudad.

El Sargento Segundo Frank Vitola Moguea, analista del Gaula Magdalena, fue el encargado de comandar la tropa que brindó seguridad en este evento y recalcó la importancia de que el Ejército Nacional esté presente en este tipo de actividades, demostrando el compromiso y labor social que desempeña el Comando de la Segunda Brigada en pro del bienestar de la población civil menos favorecida.

Aparte de que nos brinden seguridad, la Fundación Cosechando Sonrisas pretende que los niños sepan quiénes son los verdaderos Héroes de la Patria e interactúen con ellos, para que sientan que están a salvo. Los niños los admiran, siempre solicitamos al Lancita y este año el Gaula Magdalena nos colaboró en lo que necesitamos, expresó con gran orgullo Neda Issa, presidente de la Fundación.

El Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Segunda Brigada, GEOS, también apoyó este evento obsequiándoles figuras en globoflexia y pintucaritas a los niños y niñas de los barrios Montecristo, Barrio Abajo, Malvinas y El Bosque que resultaron favorecidos con esta jornada. El Ejército Nacional sigue con su compromiso de apoyar y brindarle seguridad a toda la comunidad, especialmente a los niños y niñas del territorio nacional.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.581