DIV01

Sonaron cañones en aniversario de la Artillería

05 de diciembre de 2013

Con la presencia del alcalde de Valledupar, Fredy Socarrás Reales, el comandante del Batallón de Artillería No 2 La Popa, Wber Orlando Pulido y diversas personalidades militares y civiles, se desarrolló la conmemoración del aniversario de la Artillería con una solemne parada militar que tuvo como ingrediente el sonido de los cañones, con la cual fue homenajeada la patrona de esta Arma, Santa Bárbara.

La celebración inició con una alborada, luego una ceremonia religiosa en la iglesia la Concepción, una ofrenda floral a Santa Bárbara y el imponente acto militar que además de los honores a los símbolos patrios y a la Artillería, también tuvo ascensos y reconocimientos.

Los ascensos de los oficiales del Ejército que obtuvieron los grados de Teniente Coronel, Mayor, Capitán y Teniente.
También se otorgaron las medallas al orden público a varios oficiales del Ejército Nacional y la Medalla Santa Bárbara a un grupo de oficiales, suboficiales, soldados y civiles.

Ademas al evento asistieron los alcaldes de los municipios de Codazzi, Bosconia, San Diego, La Paz ,el Copey, Valledupar y la Gobernación del Cesar quienes entregaron reconocimientos a los hombres del Ejército por el cumplimiento de la misión.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.988