DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Un nuevo asesor de comando, comprometido con todos y para todos

Fin barra de navegación de las migas


Un nuevo asesor de comando, comprometido con todos y para todos

En la Primera Divisiòn

29 de noviembre de 2013

Para la labor que todos los días lleva a cabo un comando como la Primera División del Ejército de Colombia, unidad militar comprometida con la seguridad de la Costa norte del país, se requiere de asesores y colaboradores que coadyuven con el objetivo a lograr.

Por estos días esta Unidad Militar recibe a un nuevo Sargento Mayor, el señor Jairo Ramírez Beltrán, como un asesor que desde ya planea desarrollar labores propias de su cargo pero con los que se logren objetivos precisos y eficaces.

Su asesoría viene con propósitos específicos, el bienestar de los que se encuentran en centros de reflexión a cargo de este comando, velar por las familias de los militares que se encuentra en las aéreas salvaguardando y asegurando cada rincón de la Región Caribe, mantener la unidad de las familias de militares que tanto se ve amenazada hoy en día, apoyar por supuesto al comandante en el incremento de mejores resultados operacionales, entre otras labores de igual importancia para el personal de la Primera División y sus familias.

La oficina de prensa, abordo al nuevo asesor de comando y quiso saber su apreciación al llegar esta Unidad Militar. Esto nos expreso:

-En nombre de los Oficiales, suboficiales, soldados y personal civil orgánicos de la Primera División y en el mío propio, aprovecho este medio de comunicación para presentarles un cordial saludo. Me siento orgulloso de ser el Sargento Mayor de Comando de esta prestigiosa Unidad Operativa Mayor. Al asumir este reto ruego a Dios todo poderoso para que me ilumine y me provea de fortaleza en los momentos difíciles y me llene de sencillez en los momentos de de satisfacción.

Es un profundo reconocimiento, al merito, a la abnegación de quienes hoy ostentamos con orgullo las presillas de suboficiales, los cuales siendo muy jóvenes nos integramos al Ejército de nuestra patria respondiendo al ferviente deseo de formar parte de sus filas, asumiendo el desafío de servir a Colombia, cautelar sus tradiciones y proyectar su porvenir.
Igualmente recalco que podemos mirar el camino recorrido, lleno de recuerdos con absoluta tranquilidad y sentimientos plenamente satisfechos y gratificados de los logros alcanzados, por cuanto las presillas que ostentamos son sinónimo del deber cumplido- dijo el nuevo asesor de comando.




Cabe destacar que en la oficina del nuevo asesor de comando siempre hay un espacio para el dialogo y las buenos consejos, de ahí que con sus puertas siempre abiertas todos pueden llegar y encontrar una guía llena de experiencia, experiencia que deja más de 28 años de entrega y sacrificio al país con un Ejército que lo es todo para el Sargento Mayor Jairo Ramírez Beltrán, un militar de todos y para todos, como asegura ser.

Al Sargento Mayor Ramírez, le damos la bienvenida de parte del señor BG. Juan Bautista Yepes Bedoya, su Estado Mayor y cada soldado que compone esta Unidad. Fe en la Causa.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com