DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Viaje seguro, su Ejército está en la vía en Atlántico, Magdalena y sur de Bolívar

Fin barra de navegación de las migas


Viaje seguro, su Ejército está en la vía en Atlántico, Magdalena y sur de Bolívar

24 de noviembre de 2013

Por el inicio de la temporada de fin de año, la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada realizó el lanzamiento de la campaña institucional Viaje seguro, su Ejército está en la vía, sobre el sector conocido como la Y de Ciénaga, custodiando los departamentos del Atlántico, Magdalena y sur de Bolívar pertenecientes a su jurisdicción.

Hoy hacemos el lanzamiento oficial del plan de seguridad vial para acompañar a todas aquellas personas que se desplazan tranquilamente por las carreteras de nuestra jurisdicción que visitan nuestra región Caribe. Mientras usted vea un soldado en la vía, se puede sentir seguro afirmó el Teniente Coronel José Eduardo Galvis Bautista, segundo comandante y jefe de estado mayor de la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada.

Más de 1.500 hombres de los Batallones que conforman la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada estarán custodiando los diferentes corredores viales de la costa norte colombiana. A través de la línea 147 o al celular 3217058305 podrán denunciar o informar cualquier hecho que parezca sospechoso.

Nuestros soldados del Ejército Nacional de Colombia están custodiando las vías del Caribe colombiano y de todo el territorio nacional para brindarles un desplazamiento seguro y una época decembrina en paz y tranquilidad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.955