DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Homenaje a los héroes caídos en cumplimiento de su deber

Fin barra de navegación de las migas


Homenaje a los héroes caídos en cumplimiento de su deber

16 de noviembre de 2013

Con una solemne ceremonia realizada el día de hoy por parte del Batallón de A.S.P.C. No.2 Cacique Alonso Xeque, adscrito a la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército Nacional, se le rindió homenaje a los héroes de la patria caídos en el cumplimiento de su deber con una ofrenda floral en el monumento al soldado caído, ubicado en el parque Los Fundadores de la ciudad de Barranquilla.

El teniente coronel Juan Carlos Riveros Pineda, comandante del Batallón de A.S.P.C., el capitán Marcos Alexander Parra Velosa, ejecutivo y segundo comandante del batallón, en compañía de oficiales, suboficiales y personal civil de la institución, rindieron tributo a aquellos soldados que entregaron su vida por la paz de nuestra Patria.

No podemos dejar pasar este día para recordar a nuestros queridos héroes y pedirle a los colombianos que eleven una oración a las personas que ofrendaron todo a cambio de la libertad expresó en su discurso el capitán Marcos Parra.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 51.421