DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Los angelitos, hijos de militares de la Segunda Brigada celebraron su día

Fin barra de navegación de las migas


Los angelitos, hijos de militares de la Segunda Brigada celebraron su día

05 de noviembre de 2013

La oficina de Acción Integral de la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada, en conjunto con sus unidades tácticas, le celebraron el día de los angelitos a los hijos de los militares y civiles que laboran en la institución castrense en la mañana del sábado, donde disfrazados de superhéroes, princesas, angelitos, soldaditos, entre otros, disfrutaron de las diferentes actividades programadas para ellos en su día.

El Grupo Especial de Operaciones Psicológicas (GEOS) de la Segunda Brigada, dibujó sonrisas en los rostros de los niños con las pintucaritas, las figuras en globoflexia, los inflables y la compañía de Lancita quien estuvo con los pequeños durante toda la celebración.

Igualmente se contó con el apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva y algunas empresas de recreación que animaron el evento con sus shows de mimos, payasos, títeres, teatro, baile, canto y mucha diversión. Se repartieron refrigerios a los asistentes y calabazas llenas de dulces que llevaron a sus casas.

Con esto, la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada sigue comprometida con sus tropas, brindándoles estas jornadas de integración con sus familias para motivarlos a seguir en la lucha con moral combativa y disciplina por nuestra Región Caribe y nuestra nación.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com