DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   PACIFIC RUBIALES CUENTA CON EL EJÉRCITO EN SUS PROYECTOS PARA EL MAGDALENA

Fin barra de navegación de las migas


PACIFIC RUBIALES CUENTA CON EL EJÉRCITO EN SUS PROYECTOS PARA EL MAGDALENA

09 de octubre de 2013

En la mañana de hoy el Brigadier General comandante de la Primera División Juan Bautista Yépes Bedoya y su Estado Mayor recibieron la visita de los directivos de la empresa Pacific Rubiales, esto con el fin de coordinar el montaje de una planta de gas en el municipio de Ariguaní en el Magdalena.

Tenemos una gran expectativa en este nuevo proyecto, vinimos a conversar con el Ejército pues queremos que se constituya en nuestro aliado para nuestras instalaciones, para nuestro personal, muy especialmente que nos ayuden a desarrollar el programa de convivencia social con todas la comunidades que nos rodea, hemos visto en el general Yépes un hombre con un conocimiento profundo del área, con una pasión y una identidad con todas las actividades que hace, un conocimiento cabal y firme sobre su zona, lo cual es lo que queríamos oír y hoy nos vamos tranquilos y sabiendo que tenemos un aliado de primera línea, el Ejército dijo Luis Aray, gerente de planeación y planificación de proyectos de Pacific Rubiales.

Cabe destacar que Pacific Rubiales hace presencia en La Guajira y algunos otros lugares de la Costa norte del país, donde producen millones de pies cúbicos diarios de gas y alimentan importantes gasoductos, desarrollan sus proyectos los cuales significan mucho para la economía a nivel nacional e internacional. Hoy esa economía que mueven en el país, los tiene en la marcha de proporcionar gas colombiano a Puerto Rico y Centro América, inclusive ya cuentan con solicitudes de países asiáticos.

De esta manera el Ejército por medio de su Primera División apoya y aporta a que la economía siga desarrollándose en la Región Caribe, proporcionando tranquilidad y seguridad a empresas y comunidad en general. Fe en la Causa.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.478